Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cough Syrup (Young the Giant)

      Hoy os traemos una canción de Young the Giant, una banda de indie rock estadounidense formada en Irvine, California, en 2004. La banda line-up es Sameer Gadhia (voz principal), Jacob Tilley (guitarra), Eric Cannata (guitarra), Payam Doostzadeh (bajo), y François Comtois (batería). Anteriormente conocido como el Jakes, Young the Giant fue firmado por Roadrunner Records en 2009 y lanzó su álbum debut homónimo en 2010.
      La canción "Cough Syrup" fué uno de los dos primeros singles de la banda, junto con "My Body", canciones que llegaron a los cinco primeros de la tabla de EE.UU. Alternative Songs. Aquí os dejamos un link con la letra en inglés y traducida al español.
http://www.traduceletras.net/es/young-the-giant/cough-syrup/697928/    La canción hace referencia al jarabe para la tos, el cuál esta unido a la leenda de que produce alucinaciones. Es por ello por lo que el videoclip es algo confuso, pues se puede ver curiosas imagenes el las que los miembros del grupo juga con ventiladores, purpurina, pintura, etc.

Fuentes: 
Wikipedia, Youtube, Traduceletras

No hay comentarios:

Publicar un comentario